DPTO DE MEDIOS AUDIOVISUALES - CINE MOVIL

lunes, 24 de noviembre de 2008

BIBLIOTECA - CINE MOVIL

1- GORRITI Juan Ignacio; “Reflexiones” Secretaria de Cultura de la Nación en coproducción con Ediciones Fondo, Jujuy, 2004.

2 - GALAN Raúl; “Obras completas”. Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy - Serie: Memoria del viento, cuadernos del duende. Jujuy, 2004.

3 - IGLESIAS Juan José Diego, “Dolor de Pecho” Primer Premio –Categoría Teatro -

LACHAT CHEDRESE Maximiliano. Primer Premio – Categoría Cuento - II Certamen de Teatro y Cuento. – Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy - Serie: Memoria del viento, cuadernos del duende. Jujuy, 2004.

4 - LARA Emiliano; “Relatos de un joven jujeño” Primer Premio –Categoría Cuento-

III Certamen Provincial de teatro y Cuento. Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy – Apostrofe. Jujuy. 2005.

5 - JUJUY CON LETRAS Foro Nacional de escritores, Foro nacional de Cultura Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy – Cuadernos del Duende, Jujuy, 2005.

6 - CALVETTI Jorge; “Obras Completas”. Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy - Serie: Memoria del viento, cuadernos del duende, Jujuy, 2006.

7 - MELANO José Luís; “Las formas de un Cuento” Primer Premio – Categoría Cuento – IV Certamen Provincial de Poesía y Cuento, Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy. Intravenosa. Jujuy, 2006.

8 - PICCHETTI Leonor, “Los pájaros del bosque”, dos novelas cortas, “La palabra mágica”– Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy – Apostrofe. Jujuy, 2006.

9 - BIDONDO José, CONSTANT Marcelo, LAGOS Marcelo; “Orientación Bibliográfica para la Historia de Jujuy. Coordinación de Patrimonio Histórico y Museos Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, Jujuy, 2007.

10 – QUIROGA, Susana e INDIANO, Mónica (Comp.): “Letras en Jujuy, antología siglo XX”, Jujuy, 2007.

11 - TERRON DE BELLOMO, Herminia, “Lo que la abuela nos contó”. Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy – Intravenosa, Jujuy, 2007.

NOTICIAS: CONCURSOS – FESTIVALES – PRESENTACIONES

8° Festival de Cine y Video Latino de Buenos Aires.

El Festival de Cine y Video Latinoamericano de Buenos Aires anuncia su convocatoria para la 8va edición que se realizará del 17 al 26 de Septiembre de 2010. En esta ocasión, el país invitado es Colombia. Deadline: 30de Julio de 2010.

Más info: info@festlatinoba.com.ar

Lakino, Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Berlín.

Pronto se realizará el Festival Latinoamericano de Berlín, LAKINO, y con motivo de ello, se están lanzando convocatorias que incluyen desde el diseño del logo para el certamen hasta reunir los cortos que participarán oficialmente. Deadline 30 de Junio de 2010.

Para obtener más info: http://www.lakino-bln.com/es_inscrip.html

"Cortos en el Lavalle", convocatoria.

Se abre convocatoria para cortometrajes en el marco del Ciclo de cine: "Cortos en el Lavalle". Por tanto, se convoca a realizadores audiovisuales a presentar sus cortometrajes de todas las temáticas y géneros, con una duración máxima de 20 minutos. Deadline: 30 de Abril, 2010.

Por bases y condiciones: http://www.espacioartebarlavalle.blogspot.com